Para ti y tu familia
Tu bienestar es lo más importante. Protege lo que más valoras y asegura tu tranquilidad.
Mercantil Seguros
01 abr. 2025
Cuando tu empresa enfrenta imprevistos, la prioridad es restablecer la operatividad de los servicios que ofreces a tus clientes. ¡Cuánto más rápido te recuperes de la situación, mucho mejor!
Si estás protegido con la póliza PYME tu recuperación será eficaz y sin impactar negativamente tu flujo de caja o tus ganancias, ni retrase la captación de nuevos clientes.
Los emprendedores exitosos dominan el fino equilibrio entre el funcionamiento del negocio y el control de los riesgos.
¿En qué situaciones necesitas un seguro para tu PYME?
Cuando ocurren situaciones adversas como robos, ataques, o accidentes, la póliza PYME te proporciona la capacidad de reemplazar vidrios, sistemas de seguridad y carteles, además de ofrecerte los recursos financieros necesarios para solucionar problemas de inundación, incendios y fallos en maquinarias o instalaciones.
Y si tu empresa ofrece servicios de delivery, la póliza PYME los cubre. Tus clientes no notarán demoras en las entregas, porque la póliza PYME te da solución para mercancías en tránsito y más.

Para cotizar tu póliza, selecciona entre las opciones Oficinas y Comercios en nuestro cotizador digital en www.mercantilseguros.com
¿Qué cubre la póliza PYME para Oficinas?
¿Qué cubre la póliza PYME para comercios?
Impulsa el crecimiento de tu negocio
¡No permitas que los imprevistos te sorprendan! Protégete con la Póliza Mercantil PYME.
Te brindamos coberturas que van desde 5.000 USD hasta 1.500.000 USD, con primas mensuales entre USD 6,25 y USD $188.96.
¡Contrata tu póliza online!
Cotiza y contrata tu Póliza Mercantil PYME de forma rápida y sencilla a través de nuestro cotizador 100% digital:
Porque en Mercantil Seguros sabemos lo importante que es proteger lo que con tanto esfuerzo has construido. Nos comprometemos a brindarte seguridad y paz mental en cada paso de tu camino empresarial.

Las vacaciones de fin de año están cada vez más cerca. Es un momento para descansar, reconectar con la familia y crear recuerdos que duren toda la vida. Pero también es un momento en que planificar bien tu viaje y contar con la protección adecuada marca la diferencia.

Cuando escuchamos "Seguro de Vida", es fácil pensar que es algo que solo necesitan personas mayores. Pero lo cierto es que esta protección financiera está diseñada para cualquier etapa de la vida, y cuanto antes la contrates, mayores serán los beneficios. En realidad, la mejor edad para contratar un Seguro de Vida es cuando estás joven y saludable.

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que existen. Sin embargo, cada viaje implica imprevistos: una maleta que no llega, un vuelo cancelado o incluso una emergencia médica. Por eso, contar con una póliza de viaje no es un lujo, sino una verdadera necesidad.