Consulta Médica en Línea


Recibe orientación sobre el estado de tu salud de la mano de un profesional médico cuando y donde lo necesites, vía telefónica, video llamada o chat en línea.

Un excelente equipo de médicos atiende al asegurado, para proporcionarle recomendaciones sobre el manejo y tratamiento de situaciones médicas y consejos de salud en general.


Como acceder al servicio:

En Seguros en Línea en la opción Mis servicios:

   
Chat: Te brinda la posibilidad de conversar con un médico, quien podrá darte orientación y recomendaciones básicas acerca del manejo y tratamiento de situaciones médicas y consejos de salud en general.

Video llamada: Te permite tener una consulta en línea con un médico, de ser necesario el doctor generará un informe, récipe y/o orientación médica.
Ambos servicios están disponible de 7:30 am a 11:00 pm, según uso horario de Venezuela

Vía Telefónica:

Con sólo llamar a nuestros Centro de Atención Telefónica a los números (0212) 240.7100,(0212) 918.5700 o desde el interior del país a través del (0500) 503.2525, disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Beneficios

  • Acceso inmediato a Consulta Médica en Línea de la mano de un profesional de la salud para atender tus dudas o inquietudes sobre cualquier síntoma o padecimiento que afecte tu salud.

  • Servicio disponible las 24 horas del día, 365 días del año, ahorrándote tiempo y dinero al disponer de un servicio en la comodidad de tu hogar sin tener la necesidad de poner en riesgo tu seguridad o la de tu familia para movilizarte en horas de la noche a un centro de salud.

  • Cada vez que sea necesario puedes contar con el servicio de Consulta Médica en línea.

  • Tendrás disponible un “médico de cabecera” en todo momento.

  • Garantiza el resguardo de la cobertura de tu póliza, al evitar el uso innecesario de los servicios médicos de emergencia.

Si cuentas con una póliza con cobertura de gastos médicos, tales como pólizas de salud o accidentes personales de Mercantil Seguros, ya dispones del Consulta Médica en Línea y puedes usarlo cuando lo desees.

 

 

Mercantil, impulsa tu mundo